domingo, 19 de julio de 2015

INTRUMENTO DE EVALUACIÓN: RUBRICA



.- INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: RÚBRICA

Criterios a evaluar
Pensamiento crítico
Alcanza aprendizajes requeridos  
Domina los aprendizajes requeridos
Supera los aprendizajes requeridos
Reconoce las características del romance.
No participa activamente.
Reconoce las características parcialmente.
Identifica las características básicas.

Define las características del romance,
Interpreta el contenido de los poemas.
Muestra poco interés.
Expresa el contenido sin mayor claridad.
 Interpreta el contenido correctamente.

Expone juicios de valor sobre los poemas.

Realiza un  breve debate.
No interviene en el debate.
Participa de manera insegura.
Argumenta con claridad.
Aporta valiosas ideas sobre el tema.
Intercambio de juicios de valor sobre el trabajo.
No manifiesta sus criterios.
Los comentarios no se centran en el tema
Opina de manera eficiente.
Relaciona adecuadamente los estudiado con asuntos de la realidad.
Escribe el poema.
Tiene dificultades para escribir un romance.
Escribe sin considerar los aspectos formales del romance.
Corrige los errores subrayados.
Presenta un romance bien elaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario