.- INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: RÚBRICA
Criterios a evaluar
|
Pensamiento crítico
|
Alcanza aprendizajes requeridos
|
Domina los aprendizajes requeridos
|
Supera los aprendizajes requeridos
|
Reconoce las características del romance.
|
No participa activamente.
|
Reconoce las características parcialmente.
|
Identifica las características básicas.
|
Define las características del romance,
|
Interpreta el contenido de los poemas.
|
Muestra poco interés.
|
Expresa el contenido sin mayor claridad.
|
Interpreta el
contenido correctamente.
|
Expone juicios de valor sobre los poemas.
|
Realiza un
breve debate.
|
No interviene en el debate.
|
Participa de manera insegura.
|
Argumenta con claridad.
|
Aporta valiosas ideas sobre el tema.
|
Intercambio de juicios de valor sobre el
trabajo.
|
No manifiesta sus criterios.
|
Los comentarios no se centran en el tema
|
Opina de manera eficiente.
|
Relaciona adecuadamente los estudiado con asuntos de la
realidad.
|
Escribe el poema.
|
Tiene dificultades para escribir un romance.
|
Escribe sin considerar los aspectos formales del
romance.
|
Corrige los errores subrayados.
|
Presenta un romance bien elaborado.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario