martes, 30 de junio de 2015

PLAN DE TRABAJO


ACTIVIDADES
TIEMPO
VALORACIÓN
INDICADORES
Formar grupos de trabajo de cuatro estudiantes
1 de julio

Grupos constituidos
Actividad 1



Recordar los conocimientos adquiridos durante el año escolar.
Leer el poema de su preferencia
Del 1 al 9  de Julio

Conocimientos profundizados
Localizar tres características generales del romanticismo y justificar su respuesta.
10 de julio
2 puntos
Identifica las características generales del Romanticismo
Actividad 2



Leer poemas de los siguientes autores:
José Espronceda A la Patria,
Gustavo Adolfo Bécquer: I Rima
Rosalía de Castro: Dicen que no hablan las plantas.
Mariano José   de Larra: Por qué la mariposilla
15 de Julio

Conoce el contenido de los poemas
3 Describe, ¿Qué diferencias hay, desde el punto de vista del contenido? ¿Ves algún paralelismo entre estos poemas?.
15 de julio
2 puntos
Identifica el paralelismo existente entre los poemas mencionados
4. Elige un poema, haga un comentario de texto de una hoja y media como máximo, siguiendo las pautas sobre las que hemos trabajado, y que te recodamos a continuación


2 puntos
Realiza el comentario del poema correctamente  con todos los pasos solicitados
5.-Imagínate que eres poeta y escribe un poema aplicando los conocimientos adquiridos.
21 de julio
2 puntos
Escribe el poema aplicando los conocimientos adquiridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario